jueves, 10 de diciembre de 2009

CG + regalo 10/12 + nos k***garon el juega y gana


Hola! Primero perdón por la palabra del título.. Pero bueno, es que me enojé por lo que nos hicieron, ( o por lo menos a mi ).. Primero les dejo las imagenes:


CG:
Es vanilladream123
Es muy tierna! La voto 5/5!
REGALO 10/12:
Es una remera
Es muy bonita, parece tener un buho o algo así. Sale $1! O.o!
JUEGA Y GANA:
Esta jugando a Globehotter (O como se escriba) de Juega y Gana... Había echo todo bien, no me equivoqué en nada!... (No por presumir, pero es que fue eso lo que pasó...) y no me dieron los stardollars! Me apareció -Todavía no figuras en la lista de records... Intenta otra vez!- Que!? AHORA HAY QUE ESTAR EN LA LISTA DE RECORDS PARA QUE TE DEN LOS STARDOLLARS!!??
Sinceramente, stardoll nos está quitando todo lo divertido... Primero comenzamos con el 1 stardollar x día, despues otra cosa, despues otra, etc, etc... Y ahora esto!
Stardoll me cansó!


No hay comentarios:

Publicar un comentario