miércoles, 2 de diciembre de 2009

Navidad+revis!! :D

Hola chicas! como estan?? yo super, el otro dia les dije que recibi de vuelta el arbolito de navidad, para que lo puedan ver esta en la habitacion de mi bebe (el 2 que me dieron) y el otro esta en la habitacion principal (el 1 arbolito que me dieron)
bueno es verdad!! hay un calendario!! Que bueno volvio! lastima que perdi el regalo de ayer, igual me encanta,lo mejor de todo es que son muy baratos!!!
Bueno el dia de navidad prondre un video!! ahh  y recuerden que lo importante no es el arbol, el pesebre,las luces,etc lo importante es otra cosa..........

revis (recuerden haciendo click nos lleva a stardoll)

















Haciendo click aqui los llevara a el calendario no ss
Haciendo click aqui los llevara a el calendario ss

camii

No hay comentarios:

Publicar un comentario